Sobre nosotros

CSQN es una iniciativa de Lluís Garrido y Raúl Soriano, dos estudiantes de Ciencias Políticas de la Universidad de Valencia interesados en la realidad política y social. Lo que en principio comenzó como una vía de escape para desconectar de la cotidianeidad del estudio nos llevó a plantearnos, pasados unos meses, avanzar en el proyecto.

Conscientes de  que la realidad sólo puede plasmarse desde distintos puntos de vista, creímos necesario incorporar nuevas voces a nuestro blog, incluyendo una colaboración semanal que continuase con el perfil joven y reivindicativo que veníamos plasmando en nuestras publicaciones.

En esta nueva etapa que comenzamos, hemos decidido formalizar la relación con nuestros colaboradores incorporándoles a nuestro equipo y dándoles un papel protagonista dentro de nuestra plataforma.

Os presentamos a nuestro equipo:

Coordinador

Raúl Soriano Girón (Moncada, 1991). Politólogo por la Universidad de Valencia. Co-fundador y coordinador de Condición sine qua non. Interesado en el análisis de la realidad social así como de los distintos actores (partidos, élites, movimientos sociales) que conforman el sistema político. Trabajando para hacer llegar el interés por la política a cada vez más ámbitos. (@RaulCSQN)

Nuestro equipo

Xavier Calafat (Palma de Mallorca,1996) estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Preocupado por el poder y su implicación en la sociedad y en las instituciones, así como su uso por los antagonistas que luchan contra un orden constituido. Convencido de que en el conflicto se halla la verdad. Enamorado del cine, porque cine y revolución van de la mano.

Ignacio Casillas Saiz (1995), estudio Ciencias Políticas y de la Administración Pública y Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universitat de Valencia. Formo parte de la ejecutiva del Partido Socialista en Motilla del Palancar (Cuenca) y también milito en la organización Juventudes Socialistas. Interesado en el estudio de una socialdemocracia que está obligada a recuperar el papel transformador que nunca debió perder (@Ignapoe)

Lluís Garrido Lafuente (Benifaió 1991). Graduado en Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia. Co-fundador de Condición sine qua non. Escribo sobre política nacional e internacional. (@LluisGarridoL)

Eva Gomis Jaén (La Pobla de Vallbona, 1995), graduada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universitat de València. Estudiante de Derecho en la Universitat de València y de Antropología Social y Cultural en la UNED. Interesada en las formas de dominación política y en la capacidad transformadora del Derecho constitucional. Libros para entender nuestra lucha y política como campo de batalla. Con la esperanza de que nuestras hijas se sientan orgullosas de lo que somos. En Twitter @EvaGomis.

Ignacio Lezica Cabrera (Montevideo, 1992), estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad de Valencia. Uruguayo resignificado en español. Convencido de que la mejor literatura es la política, ese relato sin fin que cuando interpreta la realidad social con buen sentido se convierte en poder para los de abajo. Audentes fortuna iuvat. (@ignaciolezica)

Elena López Blat (L’Eliana, 1991). Graduada en Sociología y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de Valencia. Actualmente Asesora Parlamentaria en Las Cortes Valencianas. Estudiante del Máster de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Valencia. Interesada en el análisis sobre las desigualdades de género y sociales. Trabajando por el conocimiento como motor de cambio.

Iván Minguez Guillem (Benifaió, 1991) Historiador egresado en la Universitat de Valencia y alumno del Máster en Estudios Internacionales de Paz,Conflicto y Desarrollo en la Cátedra UNESCO de Filosofía para la Paz en Castelló de la Plana. Colaboro asesorando proyectos académicos y profesionales en el ámbito de la cultura y el desarrollo; mis principales ámbitos de interés son la participación social en proyectos de desarrollo, la Historia Reciente y la Seguridad Humana.

Dimi Papoulias (Stuttgart, 1992). Ex-estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia, ahora estudiante de Relaciones Internacionales y Estudios Estatales en la Universität Erfurt. Trabajé en el Parlamento Europeo, el Bundestag y el Consulado Griego en Stuttgart. Miembro de los Jóvenes Federalistas Europeos y del Partido Socialdemócrata Alemán. El gran proyecto de nuestro futuro es la creación de un Estado federal europeo. Unidos en diversidad. (@DIMI1P)

Álex Pérez. Graduado en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universitat de València. Preocupado por aquello que deja de combatirse por asumirse como inherente. Interesado en la desigualdad y en todos los rincones de la política que puedan ayudar a transformar el día a día de las personas Allá donde no hay contradicción, hay dogma. (@AlexPerezRivero)

Han colaborado con nosotros

Alejandro Aguilar Parrilla (@alexaguilar93), Diego Álvarez (@diegoalsan), Manel BerneteEmilio Doria (@Emiliopolitoleg), Vicente Escriche Losa (@Vicenterased), Xavier Giménez Aparicio (@GA_Xavi).

Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0)

UA-55908739-1